Bienvenido a la nueva era

Operar una compañía actualmente  y no dar el paso a la digitalización es lo más parecido a una muerte anunciada. Da igual el tamaño de tu empresa, ni que crea que no le afecta la caída de fronteras digitales. Si no cambias la mentalidad, no habrá manera de competir con un modelo de negocio cada vez más competitivo.

Digitalizar una empresa no se trata, solamente de crear una web o una tienda online, ni de escanear facturas o comprar ordenadores. Va más allá e implica repensar todos los procesos e integrarlos en sistema que sea capaz de gestionar proyectos para poder trabajar de forma mucho más eficiente.

¿POR QUÉ DIGITALIZAR?

La Era de la Comunicación Digital y la Industria 4.0 nos lleva, de forma inapelable, a incorporar procesos a nuestra empresa de transformación digital.

Y aunque aún existe resistencia por parte de las PYMEs a afrontar esta renovación, ya se por miedo, incompresión o presupuesto, la realidad es que quien no se embarca en la Transformación Digital pierde oportunidades de negocio.

MEJORES RESULTADOS

Nos permite evaluar y a tomar mejores decisiones ya que una de sus funciones es recopilar y organizar información.

MÁS REPUTACIÓN

Tu reputación digital es la opinión que los demás tienen de ti, por lo que trabajarla desde el lado del cliente es fundamental para ofrecer un mejor servicio y atender más eficientemente sus necesidades.

MÁS RENDIMIENTO

Poder acceder a tu trabajo allí donde y cuando quieras, reducir tiempo de dedicación a una tarea, incluso ayudar en la conciliación familiar es posible.

MÁS CONTROL

Al estar todo debidamente registrado es más difícil cometer errores y si los hay es más fácil aislarlo y solucionarlo. Informes de forma rápida y sencilla.

UN COMIENZO NECESARIO

Hemos ayudado a muchas empresas a ser más competitivas y eso se consigue con unas premisas muy claras a la hora de agilizar los proyectos y llevar un control total sobre los flujos de trabajo.

ERP

FACTURACIÓN

Software para control de la facturación y control de Almacén en caso de requerirlo.

El ERP es el software empresarial más requerido por las empresas.

Pero, ¿por qué? Más que una herramienta, este software es un sistema que centraliza todas las funciones necesarias para gestionar una compañía.

CRM

CLIENTES

Un CRM gestiona las relaciones con clientes en tres áreas básicas: la gestión comercial, el marketing y el servicio postventa o de atención al cliente.

Su uso forma parte de una estrategia orientada al cliente con el fin de mejorar la atención y las relaciones con clientes y potenciales.

Se potencia la productividad en acciones comerciales o de servicio, tales como plantear campañas de marketing más efectivas o partes de trabajo.

Formulario de Contacto

Términos de Política de Privacidad y Avisos Legales

Teléfono

687686969

correo electrónico

dirección

Calle Bomberos, S/N
Pol Industrial Campo Arañuelo
10300 Navalmoral de la Mata
Cáceres