UN ESCAPARATE PARA SU NEGOCIO

Aportamos visibilidad y contenido a su página web o creamos un diseño web para formar un gran escaparate, aportando valores añadidos como nuevos métodos de contacto, transparencia en el negocio, facilidades a los clientes y nuevos nichos de mercado.s

Una web bien diseñada (a nivel técnico y visual) aporta, además, un imagen de empresa moderna y seria, adaptada a la sociedad de la información en la que vivimos. Por lo que situará su empresa a nivel más allá de los negocios anclados a métodos más tradicionales.

¿POR QUÉ VEXEO?

Es muy probable que estés perdiendo una cantidad importante de ventas y visibilidad por no tener una página web o un diseño web obsoleto o no actualizado. Es un medio actual para captar y atraer clientes.

Y además es la mejor plataforma para comunicar tus experiencias, mostrar tus servicios y un escaparate para tus productos y servicios. Todo eso con una buena estrategia de difusión en redes sociales puede hacer que tu negocio se vea en un nuevo y basto mercado.

DISEÑO MÓVIL

Todas nuestras WEBS están adaptadas para el uso en cualquier dispositivo. Lo que se conoce como DISEÑO RESPOSIVE.

certificados ssl

Esencial en cualquier negocio expuesto en internet. Por eso entre otros parámetros destacamos el certificado SSL.

PLATILLAS PREMIUN

Utilizamos un constructor premiun, accesible de por vida y con un soporte excepcional. Incluido en el presupuesto de forma gratuita.

COPIAS DE SEGURIDAD

Controlamos las copias de seguridad que se ejecutan cada día del servidor. Incluso podemos mandar si es necesario. Esencial para no perder contenido.

EXPERIENCIA EN EL SECTOR

Hemos ayudado a muchas empresas a ser más competitivas y eso se consigue con unas premisas muy claras a la hora de agilizar los proyectos y llevar un control total sobre los flujos de trabajo.

1

DEFINICIÓN

Queremos entender cómo funciona tu negocio y como quieres expresarlo.

TU OPINIÓN LO ES TODO.

2

DISEÑO

Mostraremos un diseño inicial según sus indicaciones. Si desea hacer alguna modificación no hay más que comentarlo y la llevaremos a cabo.,

3

Instalación

Cuando ya esté el diseño definitivo comenzaremos a realizar pruebas en la WEB. Es el momento de lanzar la web y configurar parámetros técnicos .

4

LANZAMIENTO

Con el perfecto funcionamiento de la web es el momento de publicarla y configurar correos.

¡YA TIENE SU WEB!

Sobre los precios

ALGUNOS DE
NUESTOS PROYECTOS