¿Cuál es la necesidad para crear una página WEB?

VPN Digitalización Páginas WEB Copias de Seguridad

Lo primero:

¿Qué es una página web?

Como bien sabrás, una página web es un documento accesible desde internet en el que se muestra una determinada información. Puede ser un blog personal, un portal de noticias, una tienda online… Hay  miles de aplicaciones y cada vez toma más relevancia dado que nuestro día a día,nuestro entorno, está basado en la sociedad de la información, en el que todas las personas están conectadas, todos los negocios interrelacionados, todo visible para todos (esto no es necesariamentequiere bueno por temas de privacidad).

A partir de este momento:

¿Tienes una idea de negocio que quieres desarrollar? ¿O tienes un negocio que quieres mostrar?

Crear una página web no es solamente para estar en a la última o adquirir cierta relevancia o visibilidad. Son muchos los beneficios de tener una web en el que incluso muchos negocios basan su publicidad en medios digitales en el que toda la actividad se centra en su página web. Os pongo los valores que aporta: 

  1. Crea MARCA y reconocimiento: es evidente, te da a conocer y ganarte cierta posición ayuda a que los posibles clientes te tengan en cuenta con más frecuencia. Das relevancia a tu modo de trabajar e indicas por qué tus clientes deben elegir tus servicios.
  2. Incrementar las ventas: generando un flujo de tráfico web más o menos constante estás siempre visible y logras penetrar y llegar a las necesidades de tus clientes. Hay que enlazar con redes sociales, obtener reseñas… Todo lo que ya sabemos que hay que hacer.
  3. Más clientes: al crear una página web ya no solamente podrán visitar la tienda o empresa quienes vivan en la misma zona donde está ubicado tu negocio ni aquellos que tengan facilidades de transportarse. Las barreras de la distancia, en cierta medida, desaparecen y siempre podrán acceder a tus servicios o productos. Pasas a no tener un radio de penetración relativamente estrecho.
  4. Fidelizar clientes: es una forma muy eficaz para lanzar promociones, cupones o crear un sistema de fidelización. De esta forma puedes crear una red de usuarios con un feedback positivo .
  5. Más mercados: si estás decidido a crear una página web, estarás en condiciones de llegar a cualquier mercado. Si se plantea bien, una página web se extenderá de una forma casi exponencial,
  6. Visibilidad de la marca: publicidad sin grandes inversiones y bastante más efectivas que los métodos tradicionales. El objetivo de las publicaciones, productos u ofertas va directo a tu público objetivo. Es decir, es dirigido a posibles clientes y que sea un potencial cliente.

¿Estás interesado en crear o actualizar una página web?

Ponte en contacto y tendrás toda la información que necesites. Rellena el formulario en nuestra página de contacto o llama a nuestro teléfono sin compromiso.